DemandEmpleo

Reglamento - DemandEmpleo.es

Definición

El propietario y la parte responsable del funcionamiento del servidor www.DemandEmpleo.es. es la sociedad NFIT Sp. z o.o., con sede en
Poznanska 6/4, 30-012 Krakow
mencionada en adelante DemandEmpleo.es.

Empresa - cada unidad de organización, persona jurídica y cada entidad que tenga una actividad económica regulada por las disposiciones que permiten una actividad económica en este país.

Usuario - cada persona física que utiliza los servicios de DemandEmpleo.es.

Normas generales
  1. El presente reglamento describe las normas de uso para el Usuario de DemandEmpleo.es.
  2. 1.El uso de DemandEmpleo.es y la búsqueda de ofertas de trabajo publicadas en DemandEmpleo.es es gratuita.
  3. Todas las ofertas de trabajo publicadas en DemandEmpleo.es provienen de páginas de Internet seleccionadas, que están o bien asociadas con DemandEmpleo.es o son empresas independientes que poseen sus propias páginas de Internet en las que se publican ofertas.
  4. DemandEmpleo.es invierte grandes esfuerzos en que las ofertas de trabajo publicadas sean actuales.

Restricciones y responsabilidades
  1. DemandEmpleo.es no será responsable de los contenidos publicados en las ofertas de trabajo, como tampoco garantiza la actualidad de las ofertas publicadas.
  2. DemandEmpleo.es no participa en los procesos relacionados con la administración de los puestos de trabajo de las ofertas publicadas. La finalidad del portal es la publicación de ofertas de trabajo y no la gestión de procesos de reclutamiento para los puestos de trabajo publicados en dichas ofertas.
  3. DemandEmpleo.es no será responsable de la falta de acceso a sus páginas de Internet que muestren error, interrupciones técnicas y de mantenimiento, en la prestación de servicios de suministradores externos (p. ej. suministradores de línea de Internet, proveedores de servicio de hosting) acontecimientos casuales, pérdida de datos o como resultado de alguna fuerza mayor o por algún acontecimiento fortuito.
  4. Se prohíbe cualquier actuación que tenga como fin empeorar el funcionamiento de DemandEmpleo.es. En el caso de descubrir alguna actividad de algún Usuario con la finalidad de influir negativamente en el funcionamiento de DemandEmpleo.es, o de alguna actividad que influya negativamente en la imagen de DemandEmpleo.es. DemandEmpleo.es se reserva el derecho de iniciar cualquier acción judicial con la finalidad de reparar el dano existente.

Propiedad intelectual
  1. Todos los derechos de autor para cualquier solución técnica, elementos gráficos, que identifiquen a DemandEmpleo.es y otros elementos de DemandEmpleo.es como el código HTML, las hojas CSS, JavaScript son propiedad de DemandEmpleo.es.
  2. Las marcas comerciales, las ventanas y los dominios que llevan a otras empresas publicadas en las páginas de Internet de DemandEmpleo.es pertenecen a sus propietarios legales y no se han publicado con el fin de que se identifique con ellas a DemandEmpleo.es. Son única y exclusivamente remisiones a páginas de otras empresas o anuncios de empresas.

Política de privacidad

La Política de privacidad de DemandEmpleo.es es parte integral del presente reglamento y es accesible aquí.

Disposiciones finales
  1. La presente Política de privacidad puede ser modificada total o parcialmente en cualquier momento por el propietario DemandEmpleo.es, y será vigente con su nuevo contenido a partir del momento de su publicación en las páginas de su portal.
  2. 1.El Usuario declara que ha leído el Reglamento y que ha aceptado el contenido en su totalidad.
© 2020 DemandEmpleo
Page load: 0,0031 s